Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Michael Jordan Michael Jordan para Hombres

Michael Jordan Michael Jordan para Hombres

Lo tuve: 4 Lo quiero: 1

Michael Jordan de Michael Jordan es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Steve Demercado. Las Notas de Salida son ciprés, coñac, toronja (pomelo), agujas de cedro, palo de rosa de Brasil, geranio y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son bayas de enebro, lavanda, abeto , té verde, esclarea, clavos de olor y incienso; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y almizcle.

ciprés coñac toronja (pomelo) agujas de cedro  palo de rosa de Brasil geranio limón (lima ácida)

bayas de enebro lavanda abeto té verde esclarea clavos de olor incienso

sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Michael Jordan by Michael Jordan.

Michael Jordan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Jordan Michael Jordan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Jordan Michael Jordan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Michael Jordan por Michael Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Michael Jordan por Michael Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Avon Individual Blue for Him Davidoff Cool Water Freeze Me David & Victoria Beckham Instinct After Dark Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Kenzo Kenzo Homme Fresh Mary Kay Domain Diptyque L'eau des Hesperides Gap G7 Mixed Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Intelligent Nutrients Nurture Florascent Aqua Aromatica Lavande