Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

23 Michael Jordan para Hombres

23 Michael Jordan para Hombres

Ozónico
23 Michael Jordan para Hombres Imágenes 23 Michael Jordan para Hombres Imágenes

23 de Michael Jordan es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. 23 se lanzó en 2004. La fragrancia contiene toronja (pomelo), grosellas negras, sandía, hojas de higuera, geranio, magnolia y almizcle.

toronja (pomelo) grosellas negras sandía hojas de higuera geranio magnolia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 23 by Michael Jordan.

Gianfranco Ferre Bergamotto Marino

23 Reseñas de Fragrancias

Isaac Ortega
Isaac Ortega

Malísimo

trecko
trecko

Huele a lo que es, colonia barata. Y digo colonia y no perfume, porque recuerda a cualquier colonia de marca blanca de supermercado. La salida puede recordar a Aqua di Gio, pero solo dura un suspiro, después se vuelve común.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Michael Jordan 23 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Michael Jordan 23, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 23 por Michael Jordan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 23 por Michael Jordan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Benetton B. Clean Relax Pal Zileri Pal Zileri Aramis Aramis A Aveda Chakra 6 Intuition Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Lostmarch Din-Dan Playboy Ibiza SSC Napoli Marek SSC Napoli Melvita Wild Lavender Yves Rocher Samarkande