Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

XX Very Wild Mexx para Mujeres

XX Very Wild Mexx para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

XX Very Wild Mexx para Mujeres Imágenes XX Very Wild Mexx para Mujeres Imágenes

XX Very Wild de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. XX Very Wild se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, naranja, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son malvavisco (bombón), rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, ámbar y heliotropo.

mandarina bergamota naranja grosellas negras frambuesa

malvavisco (bombón) rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

sándalo vainilla ámbar heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XX Very Wild by Mexx.

XX Very Wild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx XX Very Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx XX Very Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XX Very Wild por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XX Very Wild por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Miller Harris Coeur d`Ete Lulu Castagnette Lulu Rose Moschino Cheap & Chic Light Clouds Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Amway Anticipate Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti