Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mexx pure Life Woman Mexx para Mujeres

Mexx pure Life Woman Mexx para Mujeres

Mexx pure Life Woman de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mexx pure Life Woman se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son lichi, grosellas negras y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y heliotropo.

lichi grosellas negras bergamota

azucena violeta jazmín

ámbar almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx pure Life Woman by Mexx.

Mexx pure Life Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx pure Life Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx pure Life Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx pure Life Woman por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx pure Life Woman por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Miss Arpels Tommy Hilfiger True Star Gold The Body Shop White Musk Blush Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Aftelier Cassis S. Cute Sweet Amour Green Apple S. Cute Les poupées Love Kyoto KOYUKI Voluspa Corsica Next Just Pink Stacked Style Fuji Flower Aloha Beauty Island Bougainvillea Roberto Vizzari Vizzari Femme