Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mexx XX Wild Mexx para Mujeres

Mexx XX Wild Mexx para Mujeres

Mexx XX Wild Mexx para Mujeres Imágenes Mexx XX Wild Mexx para Mujeres Imágenes Mexx XX Wild Mexx para Mujeres Imágenes

Mexx XX Wild de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mexx XX Wild se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son malva real, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y heliotropo.

flor de azahar del naranjo frambuesa bergamota

malva real frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) rosa

ámbar vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx XX Wild by Mexx.

Mexx XX Wild Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx XX Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx XX Wild, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx XX Wild por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx XX Wild por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mango Lady Rebel Kenzo Le Monde Est Beau Jeanne Arthes Boum Be Different Novae Plus Pearl Blue Florascent Aqua Aromatica Violetta L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Cologne Cartier Delices John Galliano Parlez-Moi d’Amour Vera Wang Flower Princess Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006 Jovan Satisfaction for Women Oriflame Pop Glam Glossy Pink