Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Mexx Woman Mexx para Mujeres

Mexx Woman Mexx para Mujeres

Lo tuve: 2

Mexx Woman de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Mexx Woman se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son grosellas negras, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y cedro.

grosellas negras bergamota limón (lima ácida)

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Woman by Mexx.

Mexx Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Woman por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Woman por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Hermes Eau d`Orange Verte Demeter Fragrance Pink Grapefruit Carolina Herrera 212 H2O Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Ortigia Sicilia Sicilian Lime Romane Jet 365 City Lights Acqua di Genova Fontana di Trevi XII Jo Wood Organics Langa Coleen Rooney Coleen X Summer