Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mexx Pure Life Man Mexx para Hombres

Mexx Pure Life Man Mexx para Hombres

Mexx Pure Life Man de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mexx Pure Life Man se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son cilantro, jengibre, casia y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son romero, fresia y jazmín; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, ámbar, musgo de roble y cedro.

cilantro jengibre casia toronja (pomelo)

romero fresia jazmín

ládano sándalo ámbar musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Pure Life Man by Mexx.

Mexx Pure Life Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Pure Life Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Pure Life Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Pure Life Man por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Pure Life Man por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Gant Gant Liquid Ulric de Varens Hot! Fragrances Blue Montale Sandflowers Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Lalique Scorpios Limited Edition 2010 Davidoff Champion Sinfonia di Note Bouquet de Bois Oriflame Midsummer Man Solinotes Patchouli