Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mexx Ice Touch Woman Mexx para Mujeres

Mexx Ice Touch Woman Mexx para Mujeres

Mexx Ice Touch Woman de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mexx Ice Touch Woman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), limón (lima ácida) y pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cilantro, flor de azahar del naranjo, menta, ciclamen blanco y neroli; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, frambuesa y cedro.

zarzamora (frambuesa negra) limón (lima ácida) pimienta negra y pimienta rosa

cilantro flor de azahar del naranjo menta ciclamen blanco neroli

ámbar almizcle frambuesa cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Ice Touch Woman by Mexx.

Mexx Ice Touch Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Ice Touch Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Ice Touch Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Ice Touch Woman por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Ice Touch Woman por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Elegance Salvador Dali Laguna Moschino Moschino Funny! Bath and Body Works Sparkling Peach Indult Manakara Marc Jacobs Apple Splash Rothenstein Deja Vu 2 Corine de Farme Barcelona Night Corine de Farme Hannah Montana MOR Lychee Flower Galimard Lapis Lazuli Royal Apothic Venetian Grove