Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Mexx First Sunshine Man Mexx para Hombres

Mexx First Sunshine Man Mexx para Hombres

Canela
Mexx First Sunshine Man Mexx para Hombres Imágenes Mexx First Sunshine Man Mexx para Hombres Imágenes

Mexx First Sunshine Man de Mexx es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Mexx First Sunshine Man se lanzó en 2010. La Nota de Salida es manzana Granny Smith; la Nota de Corazón es canela; la Nota de Fondo es sándalo.

manzana Granny Smith

canela

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx First Sunshine Man by Mexx.

Mexx First Sunshine Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx First Sunshine Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx First Sunshine Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx First Sunshine Man por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx First Sunshine Man por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Reminiscence Mi Fa Parfums Elite Miss Elite Philosophy Falling in Love The People Of The Labyrinths A.Maze Fred Hayman 273 Indigo DSH Perfumes L`Homme Cristiano Fissore Cashmere for Men Victorio & Lucchino Hombre Cinq Mondes Rituel de Bengalore Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Limited Edition Novae Plus Noble Gold Express Love Express