Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mexx Black for Him Mexx para Hombres

Mexx Black for Him Mexx para Hombres

Mexx Black for Him Mexx para Hombres Imágenes

Mexx Black for Him de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mexx Black for Him se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son notas acuáticas, pimienta y mandarina; las Notas de Corazón son nenúfar (lirio de agua) y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y ámbar.

notas acuáticas pimienta mandarina

nenúfar (lirio de agua) cedro de Virginia

sándalo pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Black for Him by Mexx.

Zara Man Uomo

Mexx Black for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Black for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Black for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Black for Him por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Black for Him por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Davidoff Silver Shadow Altitude Caron Eaux de Caron Pure Parah Parah Man Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Jardin de France Vetiver Floris No 89 Sergio Tacchini Experience Discovery Memo Moon Safari Cuba Paris Cuba Grey Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme