Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mexx Black for Her Mexx para Mujeres

Mexx Black for Her Mexx para Mujeres

Mexx Black for Her Mexx para Mujeres Imágenes

Mexx Black for Her de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mexx Black for Her se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son peonía, grosellas negras, caléndula y fresia; las Notas de Corazón son chabacano , lichi, pera, cedro de Virginia y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vainilla.

peonía grosellas negras caléndula fresia

chabacano lichi pera cedro de Virginia flor de loto

sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Black for Her by Mexx.

Mexx Black for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Black for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Black for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Black for Her por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Black for Her por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Yves Saint Laurent Cinema Festival Shiseido Vocalise Les Nereides Fleur Poudree de Musc Oriflame Enigma Ayala Moriel Indigo Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Popy Moreni Popy Moreni Jacques Fath Expression Floris Amaryllis Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle