Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Mexx Berlin Summer Edition for Women Mexx para Mujeres

Mexx Berlin Summer Edition for Women Mexx para Mujeres

Mexx Berlin Summer Edition for Women Mexx para Mujeres Imágenes Mexx Berlin Summer Edition for Women Mexx para Mujeres Imágenes

Mexx Berlin Summer Edition for Women de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Mexx Berlin Summer Edition for Women se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, heliotropo y jazmín; las Notas de Fondo son flor del espino, sándalo y almizcle.

bergamota naranja tangerina limón (lima ácida)

fresia heliotropo jazmín

flor del espino sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Berlin Summer Edition for Women by Mexx.

Mexx Berlin Summer Edition for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Berlin Summer Edition for Women por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Berlin Summer Edition for Women por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana By Al-Rehab Mubakhar Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Morgan Morgan de Toi Novae Plus Graceful Green Novae Plus Blue Minou Sarah Horowitz Parfums Perfect Twilight O Boticario Rhea Berkeley Square Rose Petal Antonia`s Flowers Tiempe Passate Niven Morgan Gold Scent