Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mexx Berlin Summer Edition for Men Mexx para Hombres

Mexx Berlin Summer Edition for Men Mexx para Hombres

Cuero
Ahumado
Mexx Berlin Summer Edition for Men Mexx para Hombres Imágenes Mexx Berlin Summer Edition for Men Mexx para Hombres Imágenes

Mexx Berlin Summer Edition for Men de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mexx Berlin Summer Edition for Men se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son abedul y lavanda; las Notas de Corazón son iris , salvia y canela; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y madera de gaiac.

abedul lavanda

iris salvia canela

vainilla sándalo madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Berlin Summer Edition for Men by Mexx.

Mexx Berlin Summer Edition for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Berlin Summer Edition for Men por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Berlin Summer Edition for Men por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Aquolina Blue Sugar Jil Sander Jil Sander Man Christian Audigier Ed Hardy Men's EDT Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Gant Gant Liquid Avon Unscripted Rocawear 9IX Jardin de France Vetiver Le Labo Bergamote 22 Infusion Organique Buddha’s Fig Roja Dove Diaghilev