Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Mexx para Mujeres

Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Mexx para Mujeres

Lo tuve: 1

Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Mexx para Mujeres Imágenes Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Mexx para Mujeres Imágenes

Mexx Amsterdam Spring Edition Woman de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mexx Amsterdam Spring Edition Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son fresia, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son chabacano , magnolia, jazmín, manzana y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y cedro.

fresia durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

chabacano magnolia jazmín manzana rosa

ámbar vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Amsterdam Spring Edition Woman by Mexx.

Mexx Amsterdam Spring Edition Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Amsterdam Spring Edition Woman por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Amsterdam Spring Edition Woman por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Ralph Lauren Ralph Rocks Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Armand Basi Lovely Blossom Bath and Body Works Mango Mandarin Novae Plus White Gold Guerlain Insolence Eau de Parfum Perfumer`s Workshop Samba LR Desperate Housewives Gabrielle Van Gils Tendenza Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or Galimard Galimard Star