Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mexx Amsterdam Spring Edition Man Mexx para Hombres

Mexx Amsterdam Spring Edition Man Mexx para Hombres

Tropical
Mexx Amsterdam Spring Edition Man Mexx para Hombres Imágenes Mexx Amsterdam Spring Edition Man Mexx para Hombres Imágenes

Mexx Amsterdam Spring Edition Man de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Mexx Amsterdam Spring Edition Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son piña, jengibre, pimienta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son nuez moscada y salvia; las Notas de Fondo son sándalo y cedro.

piña jengibre pimienta durazno (melocotón)

nuez moscada salvia

sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mexx Amsterdam Spring Edition Man by Mexx.

Mexx Amsterdam Spring Edition Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Mexx Amsterdam Spring Edition Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mexx Amsterdam Spring Edition Man por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mexx Amsterdam Spring Edition Man por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bijan Bijan Style Men Lacoste Hot Play Etro Pegaso Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Guepard Guepard for Man CnR Create Scorpio for Men Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Etat Libre d`Orange Antiheros Versace Versus Time for Action Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Christian Dior Higher Oriflame Signature