Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fly High Woman Mexx para Mujeres

Ozónico
Amargo
soft spicy
Fly High Woman Mexx para Mujeres Imágenes Fly High Woman Mexx para Mujeres Imágenes

Fly High Woman de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fly High Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son yuzu, grosella roja y sandía; las Notas de Corazón son jazmín de Madagascar, rosa de mayo y lila; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

yuzu grosella roja sandía

jazmín de Madagascar rosa de mayo lila

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fly High Woman by Mexx.

Adidas Get Ready! For Her

Fly High Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Fly High Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Fly High Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fly High Woman por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fly High Woman por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Lucky Charms Jil Sander Jil Sander No 4 Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Novae Plus Pearl Blue Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl MDCI Parfums Peche Cardinal Oilily Lucky Girl Aftelier Fig Hugo Boss Boss Orange Celebration of Happiness Nicolai Parfumeur Createur L`Eau Mixte InStyle Sex in The City Sexy LR LR Classics Florence