Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fly High Man Mexx para Hombres

Fly High Man Mexx para Hombres

Fly High Man Mexx para Hombres Imágenes Fly High Man Mexx para Hombres Imágenes Fly High Man Mexx para Hombres Imágenes

Fly High Man de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Fly High Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, albahaca y naranja tangerina; las Notas de Corazón son azafrán y geranio; las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo.

grosellas negras albahaca naranja tangerina

azafrán geranio

notas amaderadas heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fly High Man by Mexx.

Fly High Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Fly High Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Fly High Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fly High Man por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fly High Man por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Carrera Carrera Emotion Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Thierry Mugler Mugler Cologne Annick Goutal Eau d'Hadrien Esteban Fraicheur Andalouse Jo Wood Organics Amka Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Azzaro Azzaro Aqua Ocean Pacific OP Juice Keiko Mecheri Tarifa La Bouquetiere La Coquette