Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Diversity Mexx para Hombres

Diversity Mexx para Hombres

Diversity Mexx para Hombres Imágenes

Diversity de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Diversity se lanzó en 2002. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, jengibre, cardamomo y limón de Amalfi (lima de Amalfi).

sándalo ámbar jengibre cardamomo limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diversity by Mexx.

Diversity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Diversity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Diversity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diversity por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diversity por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Creed Original Vetiver Jaguar Jaguar Prestige Nicolai Parfumeur Createur New York Bois 1920 Come la Luna Estée Lauder Brasil Dream for Him Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Krigler Cosy Cedar Wood O Boticario Egeo Dolce Farmacia SS. Annunziata Aurora Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Michael Michalsky Michalsky for Men Chopard Noble Vetiver