Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Diversity Mexx para Mujeres

Diversity Mexx para Mujeres

Café
Diversity Mexx para Mujeres Imágenes

Diversity de Mexx es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Diversity se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son fresia, rosa, lirio de los valles (muguete) y café; las Notas de Fondo son vetiver, haba tonka y vainilla.

grosellas negras pera

fresia rosa lirio de los valles (muguete) café

vetiver haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diversity by Mexx.

Diversity Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mexx Diversity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mexx Diversity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diversity por Mexx. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diversity por Mexx representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Donna Karan DKNY Energy for Women Salvatore Ferragamo Incanto Dream Gres Caline Versace V/S Versus Burberry Burberry Brit Sheer Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Perfumer`s Workshop Samba Natural Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition DSH Perfumes d´Anjou Lise Watier Neon Love Desirable Blue Q Cute As Hell