Diseñadores » M » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres

Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres

Oud
Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres Imágenes Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres Imágenes

Le Parfum de Mercedes-Benz es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Le Parfum se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son hojas de violeta, gálbano y azafrán; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, madera de oud y ámbar.

bergamota pimienta rosa

hojas de violeta gálbano azafrán

pachulí vetiver madera de oud ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfum by Mercedes-Benz.

Oud Wood
Spicebomb Extreme
CH Men

Le Parfum Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Pero lleva algo de Oud de verdad esto?? Seguro??
No me creo nada.

Por unos 120$ los 120ml, en Harrods (que encima es una tienda muy cara), es un perfume muy barato y es prácticamente imposible que sea Oud de verdad, salvo que esté muy diluido (pero muchísimo).

Como todo lo de la competencia, que dice que lleva Oud, esto va a ser la típica molécula totalmente artificial (sintética) que intentará imitar el olor del Oud.

El Oud es carísimo y hay perfumes árabes que supuestamente llevan verdadero aceite de Oud, como "Oudh Al Khaloud" de Amouage (por poner un ejemplo), que cuestan mas de 1.200$ en tamaños de unos 12ml...

Ojo, solo aclaro esto y expongo "mi opinión" para que la gente no se engañe, el perfume no lo he probado y puede que esté fenomenal.

wildkatzen
wildkatzen

Perfumazo mercedez benz le parfum LA CALIDAD de sus componente son de lujo la madera de oud junto al azafran son muy caros .. mucha similitud con Vicktor & Rolf lo que lo hace estar en un buen standar de fragancias de lujo lo tiene disponible [email protected]

Madera de oud:
Se trata de uno de los materiales más caros en el mundo de la Perfumería. El oud es una madera de origen asiático, conocida también como agar, en el que se obtiene la esencia de la resina que el árbol exuda ante el ataque del hongo Phialophora parasítica.

Aunque su uso se remonta a centenares de años atrás, no es hasta hace relativamente poco su frecuente uso en la Perfumería moderna, aunque siga siendo un material de difícil obtención.

Considerado como la joya de la corona de los perfumistas (junto con el jazmín o la rosa), la madera de Oud aporta a los perfumes una categoría sombría, potente, de misterio… pero a su vez, cálido, dulce, amaderado con fuertes componentes de resina y humo.

Obtenida de manera natural, es decir, mediante la infección de la madera por parte del hongo, es la forma más óptima para obtener esta esencia. También existen distintas técnicas de intervención humana para que en las plantaciones de oud, mediante un punzón, se inyecta el hongo en la madera para que produzca la preciada resina.

Esta diferencia, se aprecia en la duración del perfume, siendo la obtenida de manera natural mucho más potente y de mejor calidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mercedes-Benz Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mercedes-Benz Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfum por Mercedes-Benz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfum por Mercedes-Benz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Pontaccio 21 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Luciano Soprani LS Man Roger & Gallet Vetyver Aubusson Histoire D`Amour Le Labo Patchouli 24 Tom Ford Arabian Wood Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Melvita Genuine Patchouli Teufels Kuche Contamination Hazard Teufels Kuche Morass Kesling Be Bop Men