Diseñadores » M » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres

Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres

Oud
Ozónico
Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres Imágenes Le Parfum Mercedes-Benz para Hombres Imágenes

Le Parfum de Mercedes-Benz es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Le Parfum se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son hojas de violeta, gálbano y azafrán; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, madera de oud y ámbar.

bergamota pimienta rosa

hojas de violeta gálbano azafrán

pachulí vetiver madera de oud ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfum by Mercedes-Benz.

Oud Wood
Spicebomb Extreme
CH Men

Le Parfum Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Pero lleva algo de Oud de verdad esto?? Seguro??
No me creo nada.

Por unos 120$ los 120ml, en Harrods (que encima es una tienda muy cara), es un perfume muy barato y es prácticamente imposible que sea Oud de verdad, salvo que esté muy diluido (pero muchísimo).

Como todo lo de la competencia, que dice que lleva Oud, esto va a ser la típica molécula totalmente artificial (sintética) que intentará imitar el olor del Oud.

El Oud es carísimo y hay perfumes árabes que supuestamente llevan verdadero aceite de Oud, como "Oudh Al Khaloud" de Amouage (por poner un ejemplo), que cuestan mas de 1.200$ en tamaños de unos 12ml...

Ojo, solo aclaro esto y expongo "mi opinión" para que la gente no se engañe, el perfume no lo he probado y puede que esté fenomenal.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mercedes-Benz Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mercedes-Benz Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfum por Mercedes-Benz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfum por Mercedes-Benz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Hermes Bel Ami Divine L'Homme Sage Chanel Antaeus Ralph Lauren Polo Coty Stetson Fresh Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Bois 1920 1920 Extreme Nasomatto Duro Miller Harris Feuilles de Tabac Carven Le Vetiver Coty Imprevu Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver