Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Monogotas Manzana Mercadona para Mujeres

Monogotas Manzana Mercadona para Mujeres

Monogotas Manzana Mercadona para Mujeres Imágenes

Monogotas Manzana de Mercadona es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Monogotas Manzana se lanzó en 2009. La fragrancia contiene manzana roja.

manzana roja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monogotas Manzana by Mercadona.

DKNY Be Delicious

Monogotas Manzana Reseñas de Fragrancias

Suflè
Suflè

Según tengo entendido, dicen que es muy parecida al Be Delicious de DKNY. La verdad es que huele bastante bien, de hecho la usa mi madre de vez en cuando.
Por lo económica que es, me parece una buena opción para diario.
No son malas las fragancias del Mercadona.

Frida Leonor
Frida Leonor

En mi país no existe esa línea de Mercadona. No niego que me encantaría probarlo, he leído en varios post, que Mercadona saca al mercado fragancias idénticas a las de firma pero mucho más económicas. Y este es uno de los perfumes que se recomienda por su enorme parecido con Be Delicious de DKNY. Supongo que debe ser bueno tenerlo.

AnaMar
AnaMar

Me descompone totalmente; una antigua compañera de trabajo la utilizaba sin medida, el olor invadía todo el espacio... desde entonces, cuando la huelo en alguien me vuelve otra vez esa sensación de "claustrofobia olfativa" insoportable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mercadona Monogotas Manzana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mercadona Monogotas Manzana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monogotas Manzana por Mercadona. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monogotas Manzana por Mercadona representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Olympea Loewe Aire Loewe Prada Prada Candy Hugo Boss Deep Red Christian Dior Dolce Vita Yves Rocher Chevrefeuille Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Valentino Valentina Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Adidas Fruity Rhythm Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Don Algodon Don Algodon Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Dolce&Gabbana The One Cacharel LouLou Elie Saab Le Parfum Paco Rabanne Lady Million Ralph Lauren Ralph Issey Miyake L'eau d'Issey