Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Ahumado
Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Omega de Mendittorosa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Omega se lanzó en 2012. Omega fue creada por Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behaghel. La Nota de Salida es comino; las Notas de Corazón son jazmín, iris y cuero; las Notas de Fondo son vainilla, incienso de olíbano (franquincienso), madera de oud y almizcle blanco. La fragrancia contiene nuez moscada.

comino

jazmín iris cuero

vainilla incienso de olíbano (franquincienso) madera de oud almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omega by Mendittorosa.

Omega Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mendittorosa Omega pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mendittorosa Omega, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omega por Mendittorosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omega por Mendittorosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Onde Mystere Caron Poivre Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Giorgio Armani Mania Coty Dark Vanilla Montale Greyland Caron Parfum Sacre Melange Perfume Roll-On Perfume No. 13 Coty Dulce Vanilla Boucheron Boucheron Homme Eau de Toilette Fraicheur 2008 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Antonio Banderas Seduction in Black