Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Cuero
Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Omega Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Omega de Mendittorosa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Omega se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amelie Bourgeois. La fragrancia contiene cuero , madera de oud, jazmín, iris , violeta, maderas preciosas, comino, palisandro, incienso, cedro de Virginia, almizcle blanco y vainilla.

cuero madera de oud jazmín iris violeta maderas preciosas comino palisandro incienso cedro de Virginia almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omega by Mendittorosa.

Omega Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mendittorosa Omega pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mendittorosa Omega, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omega por Mendittorosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omega por Mendittorosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Perry Ellis 360° Red for Men Jovan Satisfaction for Men Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Yves Saint Laurent Opium Orient Extreme Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Rosso & Spezie Atelier Flou Katana Laura Biagiotti Roma SoOud Asmar Hummer H2 biehl parfumkunstwerke al02 Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Yves Rocher Ispahan