Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Herbales
Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Le Mat de Mendittorosa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Le Mat se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne-Sophie Behaghel. La fragrancia contiene nuez moscada, pimienta negra, clavo de olor, geranio de Algeria, rosa, hojas de pachulí de Indonesia, madera de cachemira y siempreviva.

nuez moscada pimienta negra clavo de olor geranio de Algeria rosa hojas de pachulí de Indonesia madera de cachemira siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Mat by Mendittorosa.

Le Mat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mendittorosa Le Mat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mendittorosa Le Mat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Mat por Mendittorosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Mat por Mendittorosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! Muse Bond No 9 Chinatown Giorgio Beverly Hills So You Oriflame Believe Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Bath and Body Works Moonlight Path The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Jar Parfums Bolt of Lightning M. Micallef Royal Rose Aoud Yardley Baroque Nejma Nejma 5