Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Herbales
Le Mat Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Le Mat de Mendittorosa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Le Mat se lanzó en 2014. Le Mat fue creada por Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behaghel. Las Notas de Salida son nuez moscada, pimienta negra y clavos de olor; las Notas de Corazón son geranio y rosa de Grasse; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, madera de cachemira y siempreviva.

nuez moscada pimienta negra clavos de olor

geranio rosa de Grasse

hojas de pachulí de Indonesia madera de cachemira siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Mat by Mendittorosa.

Le Mat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mendittorosa Le Mat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mendittorosa Le Mat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Mat por Mendittorosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Mat por Mendittorosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Robert Piguet Baghari 2006 Tauer Perfumes 06 Incense Rose Ayala Moriel The Purple Dress Lucy B Tiare Coconut Floris Snow Rose Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Gloria Vanderbilt Fatale DSH Perfumes Quinacridone Violet Yves Rocher Shafali Fleur Rare Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa