Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Id Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Id Mendittorosa para Hombres y Mujeres

Canela
Oud
Id Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes Id Mendittorosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Id de Mendittorosa es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Id se lanzó en 2012. Id fue creada por Amelie Bourgeois y Anne-Sophie Behaghel. La Nota de Salida es ravensara; las Notas de Corazón son jazmín, iris y nuez moscada; las Notas de Fondo son abedul, madera de oud, ládano y canela.

ravensara

jazmín iris nuez moscada

abedul madera de oud ládano canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Id by Mendittorosa.

Id Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mendittorosa Id pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mendittorosa Id, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Id por Mendittorosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Id por Mendittorosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold Profumum Roma Santalum Tim McGraw Southern Blend DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Nooka Nooka Washington Tremlett MPH (Miles Per Hour) Revillon R Van Cleef & Arpels Feerie Gold Esprit Imagine for Him Diesel Only The Brave Iron Man Linari Acqua Santa Novae Plus Noble Gold