Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Merefame Menard para Mujeres

Merefame Menard para Mujeres

Merefame de Menard es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Merefame se lanzó en 1979. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son bergamota, rosa y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son iris , pachulí, sándalo y vainilla.

bergamota rosa ylang-ylang

jazmín gardenia

iris pachulí sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Merefame by Menard.

Merefame Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Menard Merefame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Menard Merefame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Merefame por Menard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Merefame por Menard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
La Perla La Perla ID Parfums Lettre a Anna Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Tom Ford White Patchouli Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Animale Instinct d`Animale Pierre Cardin Choc de Cardin L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie I Santi Via Veneto Galimard Soir De Grasse