Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau de M Soar Menard para Mujeres

Eau de M Soar Menard para Mujeres

Eau de M Soar de Menard es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Shuji Suzuki. La fragrancia contiene lirio de los valles (muguete), jazmín, notas verdes, té, cedro y almizcle.

lirio de los valles (muguete) jazmín notas verdes té cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de M Soar by Menard.

Eau de M Soar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Menard Eau de M Soar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Menard Eau de M Soar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de M Soar por Menard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de M Soar por Menard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Carolina Herrera AquaFlore Estée Lauder Private Collection Leonard Leonard de Leonard Victorio & Lucchino Agua de Rocio Weil Sweet Bambou Weil Eau de Weil Berkeley Square White Muguet Rasasi Feelings TerraNova Sakura and Green Tea Cofinluxe Watt Mauve Odin 04 Petrana Strange Invisible Perfumes Fair Verona