Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Soleil Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Soleil Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Soleil Liquide de Memoire Liquide es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Soleil Liquide se lanzó en 2009. La fragrancia contiene sándalo, naranja sanguina, toronja (pomelo), neroli, almizcle blanco y naranja tangerina.

sándalo naranja sanguina toronja (pomelo) neroli almizcle blanco naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soleil Liquide by Memoire Liquide.

Soleil Liquide Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memoire Liquide Soleil Liquide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memoire Liquide Soleil Liquide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soleil Liquide por Memoire Liquide. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soleil Liquide por Memoire Liquide representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Versace Baby Blue Jeans Nautica Nautica Island Voyage Air-Val International Disney Mickey Air-Val International Finding Nemo Benetton Benetton Cold Clean Clean Man The Different Company Bergamote Miller Harris Cologne 1888 L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Xerjoff Kobe Lush Cinders