Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Fleur Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Fleur Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Jabonoso

Fleur Liquide de Memoire Liquide es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur Liquide se lanzó en 2009. La fragrancia contiene mimosa, flor de azahar del naranjo y jazmín.

mimosa flor de azahar del naranjo jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Liquide by Memoire Liquide.

Fleur Liquide Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memoire Liquide Fleur Liquide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memoire Liquide Fleur Liquide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Liquide por Memoire Liquide. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Liquide por Memoire Liquide representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Jesus Del Pozo Halloween 2005 Jo Malone Orange Blossom Bath and Body Works Japanese Cherry Blossom Sweet Years Sweet Years Women Le Prince Jardinier Bouton de Rose Bob Mackie Perhaps Coty L`Origan Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition Stella McCartney Sheer Stella 2010 Erreuno Miss Erreuno Ebba Los Angeles Miss Pilar