Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Amour Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Amour Liquide Memoire Liquide para Mujeres

Ahumado

Amour Liquide de Memoire Liquide es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Amour Liquide se lanzó en 2009. La fragrancia contiene haba tonka, incienso y vainilla de Madagascar.

haba tonka incienso vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amour Liquide by Memoire Liquide.

Amour Liquide Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memoire Liquide Amour Liquide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memoire Liquide Amour Liquide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amour Liquide por Memoire Liquide. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amour Liquide por Memoire Liquide representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Montale Aoud Ambre Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Andy Warhol Marilyn Bleu Ramon Molvizar Smart Goldskin L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Christian Dior Ambre Nuit Tesori d`Oriente Mirra Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade