Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Memo para Hombres y Mujeres

Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Memo para Hombres y Mujeres

Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina de Memo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina se lanzó en 2008. La fragrancia contiene toronja (pomelo).

toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina by Memo.

Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyages Naturels - Grapefruit From Argentina por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Mexx Mexx Woman Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Hermes Aroma d`Orange Verte Jardin de France Citron vert D`Orsay Etiquette Bleue Floris Limes Antica Farmacista Grapefruit Love & Toast Mandarin Tea Atkinsons Gold Medal Floris Pink Grapefruit Adolfo Dominguez Azahar Roger Vivier Le Neroli