Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Siwa Memo para Mujeres

Acorde floral amarillo
Whisky
Ozónico
Siwa Memo para Mujeres Imágenes Siwa Memo para Mujeres Imágenes Siwa Memo para Mujeres Imágenes

Siwa de Memo es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Siwa se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son aldehídos y hojas de violeta; las Notas de Corazón son whisky , narciso y canela; las Notas de Fondo son palomitas de maíz, almizcle y vainilla.

aldehídos hojas de violeta

whisky narciso canela

palomitas de maíz almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Siwa by Memo.

Siwa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Siwa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Siwa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Siwa por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Siwa por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Solange Azagury-Partridge Stoned Montale Ginger Musk L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Matthew Williamson Warm Sand Jessica McClintock Scott McClintock Yves Rocher Venise Renee Musk biehl parfumkunstwerke eo01 Serge Lutens Fourreau Noir Boadicea the Victorious Explorer Rasasi Shatha Al Oudh Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man