Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Moon Safari Memo para Hombres y Mujeres

Moon Safari Memo para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Cuero
Moon Safari Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Moon Safari Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Moon Safari de Memo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Moon Safari se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son vetiver, neroli, salvia, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y primavera; las Notas de Fondo son haba tonka y cuero.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga mandarina

vetiver neroli salvia cedrón (hierba luisa, verbena de olor) primavera

haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Safari by Memo.

Moon Safari Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Moon Safari pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Moon Safari, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Safari por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Safari por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Baldessarini Del Mar Caribbean The Body Shop Arber Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Baldessarini Del Mar Seychelles Limited Edition D.S. & Durga Juniper L`Occitane en Provence Calanques Adolfo Dominguez U Jeanne Arthes CO2 Extreme Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta Rose en Bos Imithi