Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Moon Fever Memo para Hombres y Mujeres

Moon Fever Memo para Hombres y Mujeres

Cuero
Moon Fever Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Moon Fever de Memo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Moon Fever se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son naranja amarga, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son neroli, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver, cuero y haba tonka.

naranja amarga toronja (pomelo) limón (lima ácida)

neroli cedrón (hierba luisa, verbena de olor) esclarea

vetiver cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Fever by Memo.

Moon Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Moon Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Moon Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Fever por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Fever por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Van Cleef & Arpels Tsar Perry Ellis 360° Blue for Men Jean Paul Gaultier Monsieur Eau du Matin Gas Gas for Your Soul Montale Crystal Aoud Jo Malone Sweet Lime & Cedar Carolina Herrera 212 Men On Ice 2009 Dorissima Narziß (Narziss) Memo Moon Safari O Boticario Portinari Davidoff Champion