Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Luxor Oud Memo para Hombres y Mujeres

Luxor Oud Memo para Hombres y Mujeres

Oud
Luxor Oud Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Luxor Oud Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Luxor Oud Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Luxor Oud de Memo es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Luxor Oud se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son mandarina y pachulí; las Notas de Corazón son rosa del desierto (adenio) y frutas; las Notas de Fondo son ládano y madera de oud.

mandarina pachulí

rosa del desierto (adenio) frutas

ládano madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luxor Oud by Memo.

Luxor Oud Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

No soy muy fan del Oud, casi ningún perfume que contiene esta madera como nota principal me había convencido plenamente, bien pues este si me agradó de inmediato, es un oud afrutado dulce, fresco, meloso y cálido, pero no resulta empalagoso contrariamente es fresco, Abre con oud y una macedonia de frutas maduras dulces sobre una base de pachuli y flores. De inmediato te hace sentir muy alegre y optimista, para usar a cualquier hora del día y estación de año. Tiene una longevidad media de 7 horas y una estela ligera

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Luxor Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Luxor Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luxor Oud por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luxor Oud por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Solange Azagury-Partridge Stoned Tous Tous Man Prada No9 Benjoin Bath and Body Works Chocolate Amber Bijan DNA for Men Guerlain Mouchoir de Monsieur Histoires de Parfums 1826 Agatha Imperial Jade Men Boadicea the Victorious Explorer Ayala Moriel Song of Songs Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat