Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Lalibela Oud Memo para Hombres y Mujeres

Lalibela Oud Memo para Hombres y Mujeres

Oud
Coco

Lalibela Oud de Memo es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Lalibela Oud se lanzó en 2013. La fragrancia contiene orquídea, jazmín, coco, rosa, pachulí, vainilla, tabaco, incienso de olíbano (franquincienso), ládano y madera de oud.

orquídea jazmín coco rosa pachulí vainilla tabaco incienso de olíbano (franquincienso) ládano madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalibela Oud by Memo.

Lalibela Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Lalibela Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Lalibela Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalibela Oud por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalibela Oud por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bond No 9 Fire Island Nautilus Nautilus Black Marlin Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Laura Mercier Ambre Passion Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow biehl parfumkunstwerke eo01 L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Boadicea the Victorious Agarwood Collection Emprise Agonist The Infidels Dolce&Gabbana The One Gentleman Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent