Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Kedu Memo para Hombres y Mujeres

Kedu Memo para Hombres y Mujeres

Kedu Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Kedu Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Kedu Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Kedu de Memo es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kedu se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli y mandarina; las Notas de Corazón son yerba mate, fresia, rosa y peonía; las Notas de Fondo son musgo, almizcle blanco y sésamo (ajonjolí).

toronja (pomelo) neroli mandarina

yerba mate fresia rosa peonía

musgo almizcle blanco sésamo (ajonjolí)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kedu by Memo.

Forever Sexy

Kedu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Kedu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Kedu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kedu por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kedu por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Isabella Rossellini Manifesto Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Victorio & Lucchino Luz Salvador Dali Eau de Dali Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia Egofacto Prends Garde a Toi Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Lostmarch Ael-Mat The Different Company Charme et Feuilles Schiaparelli Shocking You Nicolai Parfumeur Createur Mimosaique Lorenzo Villoresi Iperborea