Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Jannat Baby Eau Fraiche Memo para Hombres y Mujeres

Jannat Baby Eau Fraiche Memo para Hombres y Mujeres

Jannat Baby Eau Fraiche Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Jannat Baby Eau Fraiche de Memo es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Jannat Baby Eau Fraiche se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), petit grain, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), esclarea y neroli; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y liatris (liátride).

bergamota limón (lima ácida) petit grain mandarina naranja

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) esclarea neroli

haba tonka almizcle liatris (liátride)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jannat Baby Eau Fraiche by Memo.

Jannat Baby Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Jannat Baby Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Jannat Baby Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jannat Baby Eau Fraiche por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jannat Baby Eau Fraiche por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Roccobarocco Mouse Comme des Garcons Energy C Grapefruit Philosophy Lemon Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Myrurgia 1916 Tonatto Profumi Iss Sinfonia di Note Ecorce d'Orange Le Labo Orange Discrete Niven Morgan Blue Scent Gump`s Baroque Pearl