Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Ilha do Mel Memo para Hombres y Mujeres

Ilha do Mel Memo para Hombres y Mujeres

Amielados
Ilha do Mel Memo para Hombres y Mujeres Imágenes Ilha do Mel Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

Ilha do Mel de Memo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ilha do Mel se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son mandarina, enebro de Virginia y jacinto; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, miel, iris y retama de olor (gayomba); la Nota de Fondo es vainilla.

mandarina enebro de Virginia jacinto

flor de azahar del naranjo jazmín miel iris retama de olor (gayomba)

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ilha do Mel by Memo.

Ilha do Mel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Ilha do Mel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Ilha do Mel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ilha do Mel por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ilha do Mel por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau du Ciel Aqaba Midnight Sun Annick Goutal Quel Amour! Tous Summer Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Avon Urban Flowers Paris Perry Ellis Perry Black for Her Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Marc Jacobs Biscotti Splash Campos de Ibiza Flor de Almendra Yves Rocher Pivoine Royal Apothic Versailles Afternoon