Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Granada Memo para Mujeres

Granada Memo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Dulce
Avainillado
aromatic
Amaderado
Cítricos
Imágenes
Granada Memo para Mujeres Imágenes

Granada de Memo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Granada se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota y granadina; las Notas de Corazón son jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, notas amaderadas y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del naranjo africano bergamota granadina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka vainilla notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Granada by Memo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Granada Reseñas de Fragrancias

remy
remy

De entrada resulta que el nombre es dual y puede confundirte.
Buscando una fragancia que contuviera granada o granadina, pensé que era la idónea. Pues no.
Aunque entre sus notas figura la granadina, si la hay, que lo dudo, son 3 segundos de un olor a naranja dulce, no más.

Esta fragancia en realidad hace alusión a la ciudad de Granada, en España. A un paseo nocturno por la Alhambra.
Pocas notas la componen pero son hermosísimas y nada sintéticas.
Se trata de un encantador ramo de flores blancas donde un cremoso y dulce jazmín tiene el claro papel protagonista junto a un brillante y alegre azahar.

Haba tonka y almizcle le aportan un fondo limpio y algo empolvado. Y una vainilla ambarina remata el conjunto y le otorga persistencia y calidez.

Es una fragancia floral muy femenina, sensual, elegante y sofisticada.

Un aroma muy dulce, envolvente y balsámico.
Intenso, maduro y formal.

Una fragancia que me hace recordar a Carolina Herrera, no siendo tan abrumadora por lo que resulta mucho más versátil y ponible. Un clásico aroma a jazmín que puede disfrutar tanto una joven como una señora más madura.

La duración es perfecta, no hace falta retocar y la estela es persistente e intensa.

Para noches de primavera y verano.
No es una fragancia para oficina ni para espacios cerrados. Ni para fiestas o reuniones informales. Es una fragancia que se disfruta en espacios abiertos y a la luz de la luna. En un ambiente íntimo y romántico.

Aunque he estado en Granada, esta fragancia puede percibirse en cualquier calle de Andalucía.

En Málaga, mi tierra, por las noches, en la Alameda, es fácil encontrarse con el biznaguero, un señor que porta en una cesta de mimbre, ramilletes hechos de jazmin, las biznagas, que se abren en la noche malagueña esparciendo su penetrante y embriagador aroma y que esta persona ofrece a turistas y a las niñas guapas que se cruzan con el. :-)

A mi, en particular, esta fragancia me traslada a unos encantadores pueblos del interior de Málaga, llamados Guaro y Mijas, que en su festival de la Luna Mora, por Septiembre, se hacen medievales, apagan sus farolas y son iluminados por una inmensa luna y más de 20.000 mil pequeñas velas blancas situadas en el suelo de sus antiguas y escalonadas calles. Fiesta en la plaza del pueblo con cuentacuentos, teatro, zoco artesano, exhibición de cetrería, danzas y una mezcla de música andalusí-arabíga y sefardí. Ambiente medieval con aroma a dulces tradicionales realizados con agua de rosas y a té verde, a Jazmín, Azahar, Nardos y Dama de noche. Un paseo por sus calles se convierte en todo un placer para los sentidos.

Memo Granada me ha recordado que pronto volveré a pasear por sus calles como una turista más, disfrutando de la noche de mi ciudad...un privilegio.

Jul
26
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Granada pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Granada, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Granada por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Granada por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Alfred Sung Forever Annick Goutal Neroli Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Penhaligon`s Lily & Spice Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom CnR Create Taurus Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Byredo La Tulipe Susanne Lang Sula Girl Next Door Playering Set

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: