Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Granada Memo para Mujeres

Granada Memo para Mujeres

Granada Memo para Mujeres Imágenes

Granada de Memo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Granada se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota y granadina; las Notas de Corazón son jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, notas amaderadas y almizcle.

flor del naranjo africano bergamota granadina

jazmín heliotropo

haba tonka vainilla notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Granada by Memo.

Granada Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo Granada pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo Granada, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Granada por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Granada por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Foliflora Christian Dior Poison Tendre Christian Lacroix Christian Lacroix Guerlain Un Air de Samsara Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Crabtree & Evelyn Summer Hill M. Asam Blue Dreams Anna Sui Rock Me! Summer of Love Revlon Jean Nate Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai Oriflame Lucia