Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

French Leather Memo para Hombres y Mujeres

French Leather Memo para Hombres y Mujeres

Cuero
French Leather Memo para Hombres y Mujeres Imágenes French Leather Memo para Hombres y Mujeres Imágenes French Leather Memo para Hombres y Mujeres Imágenes

French Leather de Memo es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. French Leather se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alienor Massenet. La fragrancia contiene lima (limón verde), pimienta rosa, esclarea, enebro de Virginia, agua de rosas, cedro, resina, vetiver, almizcle blanco y gamuza.

lima (limón verde) pimienta rosa esclarea enebro de Virginia agua de rosas cedro resina vetiver almizcle blanco gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Leather by Memo.

French Leather Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Es un perfume que no arriesga demasiado, si que es cierto que es agradable y que incita a olerlo en todo momento, pero le falta cuerpo e intensidad, abre con unas notas de rosas y enebro bastante jabonosas con un toque levemente cítrico, para acto seguido dar paso a una gamuza aterciopelada que al menos le da un toque mínimamente cálido. Es el mas unisex de la gama, sin quedar claramente definido ninguna tendencia a los dos generos. La longevidad y estelas son algo modestas para el precio que se paga, eso si la combinación resulta completamente de mi agrado y buscare otro perfume con las mismas características pero más atrevido, quizá el Cuir pleine fleur de Heeley, pero si no me convence quizá si me haga con una botella de este

French Leather by Memo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memo French Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memo French Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Leather por Memo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Leather por Memo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Guerlain Cuir Beluga Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Etienne Aigner Aigner Black for Men Pierre Balmain Jolie Madame Gap The Original Aubusson Aubusson Homme Giorgio Beverly Hills Red for Men Humiecki & Graef Askew Canali Canali dal 1934 Auguste Esprit de Cuir Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Michel Germain Sexual Sugar Daddy