Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Herbales
6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Memento Italian Olfactive Landscapes para Mujeres Imágenes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Memento Italian Olfactive Landscapes para Mujeres Imágenes

6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia de Memento Italian Olfactive Landscapes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. La fragrancia contiene neroli, fresia, jazmín, siempreviva, cedro, pachulí, ámbar, mirra y madera de oud.

neroli fresia jazmín siempreviva cedro pachulí ámbar mirra madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia by Memento Italian Olfactive Landscapes.

6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia por Memento Italian Olfactive Landscapes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia por Memento Italian Olfactive Landscapes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale Aoud Queen Roses Tommy Bahama Tommy Bahama Clean Clean Baby Girl Revlon Fire & Ice Cool Apothia Pearl Masaki Matsushima M La Prairie Life Threads Silver Fiorucci Amore 14 White Smell Bent Sunshine Salvador Dali Little Kiss Me Faberlic Aora Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi