Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Orange Zest Melvita para Hombres y Mujeres

Orange Zest Melvita para Hombres y Mujeres

Jabonoso
Orange Zest Melvita para Hombres y Mujeres Imágenes

Orange Zest de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor del naranjo africano y naranja amarga.

flor del naranjo africano naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Zest by Melvita.

Orange Zest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Orange Zest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Orange Zest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Zest por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Zest por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Hermes Aroma d`Orange Verte Czech & Speake Neroli Tonatto Profumi Iss Susanne Lang Sula Sun-Kissed Citrus Demeter Fragrance Little Twin Stars Floris Pink Grapefruit Ortigia Sicilia Sicilian Lime Le Labo Orange Discrete Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea