Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Lime Melvita para Hombres y Mujeres

Lime Melvita para Hombres y Mujeres

Amargo
Lime Melvita para Hombres y Mujeres Imágenes

Lime de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lima (limón verde).

lima (limón verde)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lime by Melvita.

Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lime por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lime por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Bath and Body Works Hello Sugar! Cattier Eau de Matin Creed Zeste Mandarine Pamplemousse Le Prince Jardinier Citrus Allegro Van Gils Between Sheets Carolina Herrera 212 H2O Lili Bermuda Fresh Water Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Christian Tortu L`Eau de Cologne Jalaine Citrus Dream Atkinsons Gold Medal Coleen Rooney Coleen X Summer