Diseñadores » M » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Genuine Patchouli Melvita para Hombres y Mujeres

Genuine Patchouli Melvita para Hombres y Mujeres

Genuine Patchouli Melvita para Hombres y Mujeres Imágenes

Genuine Patchouli de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pachulí, cedro de Virginia, cilantro y rosa.

pachulí cedro de Virginia cilantro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Genuine Patchouli by Melvita.

Genuine Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Genuine Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Genuine Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Genuine Patchouli por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Genuine Patchouli por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Aramis Aramis 900 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Paco Rabanne XS Extreme Luciano Soprani LS Man Annick Goutal Eau de Monsieur Alain Delon Le Temps D`Aimer Carven Le Vetiver Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Anya`s Garden Kaffir Chanel Les Exclusifs de Chanel 31 Rue Cambon Caswell Massey Sandalwood Creed Cypres Musc