Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Floral Water Cornflower Melvita para Mujeres

Floral Water Cornflower Melvita para Mujeres

Herbales
Floral Water Cornflower Melvita para Mujeres Imágenes

Floral Water Cornflower de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Floral Water Cornflower se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene aciano, flor del abelmosco, abelmosco de Abisinia.

aciano, flor del abelmosco, abelmosco de Abisinia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Floral Water Cornflower by Melvita.

Floral Water Cornflower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Floral Water Cornflower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Floral Water Cornflower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Floral Water Cornflower por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Floral Water Cornflower por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Nina Ricci Premier jour Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Anna Sui Anna Sui The Different Company Jasmin de Nuit Monotheme Fine Fragrances Venezia Iris of Tuscany L`Erbolario Acacia Alain Delon Samourai Woman Henri Bendel Vanilla Flower La Bouquetiere Tendre est la Nuit Chantecaille Petalia Oriflame Volare Magnolia