Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cologne 8 Essences Melvita para Hombres y Mujeres

Cologne 8 Essences Melvita para Hombres y Mujeres

Cologne 8 Essences Melvita para Hombres y Mujeres Imágenes

Cologne 8 Essences de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, petit grain, romero, bergamota, limón (lima ácida), may chang, naranja dulce y naranja tangerina.

lavanda petit grain romero bergamota limón (lima ácida) may chang naranja dulce naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cologne 8 Essences by Melvita.

Cologne 8 Essences Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Cologne 8 Essences pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Cologne 8 Essences, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cologne 8 Essences por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cologne 8 Essences por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Creed Neroli Sauvage Mexx Fly High Man L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Clean Clean Sweet Layer Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Aveda Chakra 3 Equipoise Guerlain Eau de Cologne du 68 L`Erbolario Orangerie Tommy Hilfiger Tommy Summer Cologne 2009 Caswell Massey Number Six Fragonard Cologne Grand Luxe