Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Appetizing Spices Melvita para Hombres y Mujeres

Canela
soft spicy
Appetizing Spices Melvita para Hombres y Mujeres Imágenes

Appetizing Spices de Melvita es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, canela, anís estrellado, vainilla y notas amaderadas.

cítricos canela anís estrellado vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Appetizing Spices by Melvita.

Appetizing Spices Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melvita Appetizing Spices pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melvita Appetizing Spices, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Appetizing Spices por Melvita. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Appetizing Spices por Melvita representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Pal Zileri Lab i-White Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Lorenzo Villoresi Garofano Guepard Guepard N10Z Intense Masculinity by Intense Demeter Fragrance Bourbon Eisenberg J'ose Nejma Puro Intense