Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Violet Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Violet Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Nardos
Violet Melissa Flagg Perfume para Mujeres Imágenes

Violet de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violet se lanzó en 2008. La fragrancia contiene iris , violeta, nardos, jazmín y sándalo.

iris violeta nardos jazmín sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet by Melissa Flagg Perfume.

Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Intense Anna Sui Anna Sui Fresh Pink Jasmine Monyette Paris Monyette Paris Mojo Be Different Neil Morris Rainflower Philosophy Baby Grace Coach Freesia Splash April Aromatics Lindenblossom Stila Midnight Bloom Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose Novaya Zarya Gvozdika