Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ululani Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Tropical
Coco
Ululani Melissa Flagg Perfume para Mujeres Imágenes

Ululani de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene coco, jazmín, flor del duraznero (flor del melocotonero) y flor del mango.

coco jazmín flor del duraznero (flor del melocotonero) flor del mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ululani by Melissa Flagg Perfume.

Ululani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Ululani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Ululani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ululani por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ululani por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Versace Jeans Couture Woman Guerlain Insolence Usher UR for Women Laura Biagiotti Venezia Pastello La Perla J`Aime Precious Edition Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman La Senza Undiscovered Van Gils Tendenza Masaki Matsushima Fluo Detaille Dolcia Garage Alexia