Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Sadie’s Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Sadie’s Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Ozónico

Sadie’s de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Sadie’s se lanzó en 2008. La fragrancia contiene flor del cerezo, flor del ciruelo y té Blanco.

flor del cerezo flor del ciruelo té Blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sadie’s by Melissa Flagg Perfume.

Sadie’s Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Sadie’s pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Sadie’s, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sadie’s por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sadie’s por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Annayake Hanami ID Parfums Le Monde des Rêves Versace Versus Time For Relax Givenchy Fleur d'Interdit Jo Malone White Jasmine & Mint Creed Irisia Nicolas Danila Amerindian Gardens Charriol Tourmaline Miller Harris Jasmin Vert Lorenzo Villoresi Iperborea Florascent Aqua Aromatica The Vert